WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
¡Hoteles Intur estrena web y lo celebra con un 15% de descuento!

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

¡Hoteles Intur estrena web y lo celebra con un 15% de descuento!

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

En Hoteles Intur nos renovamos, de nuevo, para ti. Esta vez, ¡con nueva página web! Para hacer que tu experiencia con nosotros sea inolvidable desde que empiezas a planearla. ¡Lo celebramos con un 15% de descuento en tu estancia!

Hoteles Intur apuesta por la innovación constante y otra prueba de ello es el lanzamiento de su nueva página web. ¡Estrenamos escenario digital para mejorar, si cabe, tu experiencia con nosotros! El portal que, desde esta semana, ve la luz agrupa toda la información relacionada con nuestros nueve establecimientos, entre hoteles y apartamentos, y seis destinos, al tiempo que facilita la reserva directa. Conoce la nueva imagen de Intur y anímate a formar parte de nosotros.

¿Sabes qué es lo mejor? ¡La puesta en marcha de este proyecto se merece una celebración! Y no se nos ha ocurrido mejor manera de hacerlo que ofreciéndote un 15% de descuento en cualquier hotel. Pero date prisa, porque el tiempo se agota. Tienes hasta el próximo 7 de octubre para hacer tu reserva y ahorrarte ese 15% en la estancia.  

Después de una época de novedades, con reformas, rediseños y aperturas de hoteles y apartamentos, Hoteles Intur conquista el escenario digital para trasladar su imagen innovadora y su compromiso de mejora al universo 2.0. Nos gusta ser diferentes, crecer y adaptarnos a los tiempos actuales y futuros, aunque manteniéndonos fieles a nuestra razón de ser.

Una web diseñada y pensada para el usuario

Pero… ¿qué ventajas tiene este gran estreno para alguien como tú? Desde el punto de vista del usuario, esta nueva web es un avance en todos los aspectos. Además de la reserva directa en todos los Hoteles Intur y apartamentos, incluye ofertas y paquetes especiales durante todo el año para que, así, puedas aprovechar las grandes ventajas de planear tu estancia directamente con nosotros.

El Club Intur, por su parte, también mejora y llega con más beneficios que nunca. A los que ya existían se suma el de ofertas exclusivas dirigidas únicamente para socios Intur. Y las ventajas, asimismo, también serán para aquellos que hagan su reserva a través de la web de Hoteles Intur, ya que nosotros garantizamos el mejor precio en la red. Si no es así, y el usuario encuentra una tarifa más económica en otra plataforma, modificamos su reserva al instante y en tiempo real. Porque te mereces la mejor experiencia con nosotros.

Escoge en función de tus necesidades

La reserva directa, el mejor precio garantizado, las ventajas del Club Intur… todo ello, y mucho más. Y es que, gracias a la nueva web de Hoteles Intur, podrás escoger el alojamiento que más se adapta a tus necesidades y preferencias. La arquitectura recién estrenada permite seleccionar no solo a partir de los hoteles, sino también de los servicios y destinos que más te interesen.

Por último, otra de las grandes novedades es que esta plataforma también sirve, desde ya, de agenda local, porque te mostramos un calendario con aquellos eventos, exposiciones o citas más relevantes de cada ciudad. ¿El objetivo? Que disfrutes al máximo tu experiencia en Hoteles Intur y con Hoteles Intur. Te prometemos que va a ser inolvidable.

¡No esperes más! Solo queda que entres en nuestra nueva web, descubras las sorpresas y ¡reserves tu estancia en cualquier hotel con un 15% de descuento! Tienes hasta el 7 de octubre.

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: