WAMConfigBundle:popup:popup_generic.html.twig
Disfruta de tu estancia en Hoteles Intur con un 10% de descuento

Blog arrow_down Cultura arrow_down Prepara el puente de diciembre con una escapada a Madrid perfecta

Disfruta de tu estancia en Hoteles Intur con un 10% de descuento

Deportes

Escapadas

Negocios

Familias

Formar parte del club de Hoteles Intur solo tiene ventajas. ¡Descúbrelas!

Disfrutar más por mucho menos. Así serán tus vacaciones si te unes al club de Intur Hoteles. ¿Cómo haremos que sea una realidad? Con un regalo muy especial: ¡un 10% de descuento en tu estancia reservando a través de nuestra web! Si eres de esos que organiza el verano a última hora y todavía no sabes qué hacer, esta es tu oportunidad. Aprovéchate del mejor precio garantizado y piérdete en Benicasim, Castellón, Alcázar de San Juan, Madrid, San Sebastián o Sevilla. Con nosotros, menos es más. Menos precio; más diversión, relax y desconexión.

Formar parte del Club Intur está de moda. Lo está por las múltiples y exclusivas ventajas que los Hoteles Intur preparan para sus socios incondicionales. Ser uno de ellos supone tener un 10% de descuento en la estancia, pero también otros beneficios que no encontrarás en ninguna otra plataforma. Planificar tus vacaciones con nosotros tiene muchos premios, ¡toma nota de todos ellos!

- Mejor precio garantizado en todas tus reservas realizadas a través de la web de Hoteles Intur.

- Reservas directas y sin intermediarios, por lo que tampoco habrá comisiones.

- Ofertas únicas y paquetes especiales para vivir experiencias inolvidables en nuestros hoteles.

- Disponibilidad de fechas y habitaciones en tiempo real.

- Confirmación inmediata de la reserva mediante correo electrónico.

- Máxima confidencialidad y seguridad en el tratamiento de tus datos.

- Pago seguro.  

ventajas club hoteles intur  

¿A qué esperas para planear tus vacaciones en Hoteles Intur y vivir una aventura memorable? Si te apuntas a nuestro club, esos días de descanso y entretenimiento empezarán mucho mejor de lo que imaginas. No importa cuál sea el destino ni el hotel, ¡serás recibido como te mereces! Reserva en nuestra web y comienza tu verano con una refrescante y revitalizante copa de bienvenida. Menos es más. Menos precio; más energías. Tú decides: playa o ciudad. Benicasim y Castellón o Madrid, Alcázar de San Juan, San Sebastián o Sevilla.

¿Viajas con niños y deseas que lo pasen en grande? Entonces, los Hoteles Intur de Benicasim y Castellón son lo que buscas. El Mediterráneo a un tiro de piedra y miles de planes, lugares e historias te esperan para esos días sin igual. Sin olvidar, por supuesto, los pequeños rinconcitos si, por el contrario, vienes con tu pareja para mantener viva la llama de vuestro amor. También puedes transportarte hasta la esencia de la capital hispalense en los apartamentos Core Suites Sevilla.  

hoteles intur en benicasim  

¿Prefieres los paisajes urbanos, la cultura y el ocio de la ciudad? La soledad de Madrid en agosto o la belleza de Alcázar de San Juan te conquistarán. Aquí, podrás disfrutar de las calles, las rutas, la historia…, pero también de Intur Palacio San Martín y sus maravillosas instalaciones para el descanso y la desconexión. Y, por supuesto, de Intur Alcázar de San Juan y su programación del verano: conciertos en directo, fiestas en la piscina, cenas y barbacoas al aire libre. Menos es más. Menos precio; más planes y diversión.

Si hablamos de ciudad, no podemos olvidar la gran sorpresa del verano: Villa Victoria by Intur. Ya puedes reservar tu escapada inolvidable a San Sebastián para aprovechar el fenómeno del Veranillo de San Miguel. ¡Porque septiembre es una época maravillosa para romper con la recién llegada rutina! En este hotel, estarás a un paso de los mejores planes, rincones, monumentos y lugares de Donosti.

¡Recuerda! Ahora estás de suerte. Tienes la oportunidad de reservar tus vacaciones ahorrándote un 10% en tu estancia. Únete al Club Intur, reserva en nuestra página web y empieza a disfrutar desde ya. Prepárate para el regalo de una experiencia a lo grande por mucho menos de lo que piensas. ¡Te estamos esperando!

Otros artículos que te puedan interesar arrowlarge_down arrowlarge_left
Categorías:
cross
Elige la categoría
 que más te interese: